Cargando ...

prueba de palntila

HomeFarandulaHeidi Klum luce la lencería como si fuera una adolescente

Heidi Klum luce la lencería como si fuera una adolescente

 

La modelo alemana con 43 años y cuatro hijos festeja el reciente cumpleaños 30 de su novio, Vito Schnabel, con un romántico viaje a las playas de Jamaica

03/08/2016 10:32 Redacción / Fotos: Tomadas de HotCelebsHome.com

 
 

CIUDAD DE MÉXICO.

La modelo alemana Heidi Klum se puede jactar de lucir la lencería como una adolescente a sus 43 años de edad, tal y como se aprecia en las imágenes del famoso fotógrafo Rankin para la nueva colección de Intimates.

La espectacular rubia, quien no hace mucho colgó las alas para la firma Victoria's Secret péro no para su línea de ropa interior, además publicó en su cuenta de Instagram un par de fotos con su actual pareja, Vito Schnabel, de 30 años.

 

 

Ni los 13 años de diferencia como los cuatro hijos que ella tiene con su anterior esposo, el cantante Seal, influyen en su estilizado físico y juvenil estado de ánimo, pues en las imágenes la pareja luce como cualquier otra convencional. 

La teutónica de largas piernas festejó además los tres años de relación que lleva con el joven millonario, quien tine un largo historial de romances con bellas mujeres mayores que él, como Liv TylerDemi Moore y Elle Macpherson, entre muchs más.

Contactanos

CABINA 01 (481) 382-0160  

         VENTAS             382-33-33

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Boulevard y Bocanegra Altos. Colonia Obrera. Cd. Valles S.L.P.

Tu radio en Internet Huasteca Viva